Servicios

Gestión de Equipos y MDM

BTB Telecom hace la gestión completa del parque de equipos de su empresa. Muchas veces la gestión de equipos genera desgastes con las operadoras y usuarios de la empresa. Para evitar mayores problemas BTB Telecom controla todo ese flujo, como mantenimiento del inventario de equipos, provisión, reparación, stock de aparatos backups, compra de aparatos y despachos.
Aparte del gerenciamiento de la operación física, BTB Telecom proporciona y administra las principales herramientas MDM (Mobile Device Management) del mercado.
Con el MDM es posible administrar las principales plataformas, proteger las informaciones y sistemas de la empresa, controlar contenido y aplicaciones instaladas e implantar proyecto BYOD (Bring your own device).
El MDM permite gestionar a la distancia toda la base de dispositivos móviles, pudiendo ejecutar acciones remotamente, como instalación o exclusión de aplicaciones, aplicación de políticas de utilización, bloque o eliminación del dispositivo, localización a través de GPS y otras acciones. 

Clientes