Servicios

Outsourcing en Telefonía para Empresas

Las soluciones y recursos de telecomunicaciones son imprescindibles y cada vez más presentes dentro de las organizaciones. En consecuencia hubo un aumento expresivo en la representatividad de los costos con telefonía.
Teniéndose como foco la eficiencia en la gestión de estos recursos y en el mantenimiento de la operación, BTB Telecom ofrece Outsourcing especializado de telefonía, que resulta en reducción de costos para el cliente y un mejor nivel de servicios percibido para los usuarios.
 
Dedique todo su tiempo para cuidar de su negocio. Nuestra solución de Outsourcing es completa y eficiente.
Abajo los detalles de cada componente.
 
Soporte Técnico - Service Desk
Punto único de contacto para solución de todas las cuestiones relacionadas con telefonía.
Proporciona al usuario final nivel de servicio más grande que soporte segmentado.
El Service Desk tiene como objetivo atender los usuarios finales, registrar el contacto a través del llamado, direccionar internamente y solucionar.
 
Auditoría, Consolidación y Gestión de Uso
Una parte muy importante de los servicios de gestión de telefonía móvil es el control de las facturas, condiciones, tarifas, planes y utilización de los servicios. BTB Telecom ofrece los servicios:
 
Gestión de contratos y pedidos: Ejecución y acompañamiento de los contratos, solicitudes/entregas de accesos, líneas y equipos. Monitoreo de todos los procesos de las operadoras y reporte de los plazos y detalles.
 
Auditoría de contrato: Análisis mensual de las facturas, contratado x facturado, y elaboración de reporte de contestación para envío a las operadoras.
Consolidación de facturas: Consolidación de las facturas de diversas operadoras y provincias en un reporte único. Reportes mensuales personalizados con foco en el negocio del cliente. Reporte para gestión de los gastos y toma de decisiones.

Identificación de desvío de consumo:: Identificación de los desvíos de comportamiento de consumo y recomendación de los ajustes para reducción de costos y optimización del servicio.
 
Reportes Web de consumo: Disponibilidad a los usuarios y gestores a la consulta del histórico de consumo de los últimos meses en portal Web visando mayor control y reducción de los costos.
 
Gerenciamiento de Equipos
La gestión de dispositivos generalmente representa un grande desafío en operaciones de telefonía móvil, tanto por la variedad de equipo como por la distribución geográfica de los usuarios. La disponibilidad y velocidad son puntos fundamentales en nuestra operación, porque los dispositivos son la principal herramienta de trabajo de los equipos en campo. Algunos servicios garantizan la disponibilidad apropiada de equipos para los usuarios:
 
Plan de disponibilidad: De acuerdo a la característica de cada cliente es sugerido contingencias puntuales según la distribución geográfica de los usuarios. Se tratan de equipos backups en stock con procesos definidos de envío y reemplazo.
 
Adquisición de Equipos: Proceso de adquisición de nuevos aparatos para la ampliación de proyectos o reemplazo de la operación existente de manera centralizada.
 
Preparación de Equipos: Teste de funcionalidades, instalación de aplicaciones, configuraciones y personalizaciones necesarias para el envío al cliente.
 
Despacho: Envío del equipo a través de correo y transportadora siguiendo los procesos definidos en el inicio de la operación.
 
Gerenciamiento de reparación: Proceso de reparación de equipos dañados en operación, bajo la garantía o no.
Con laboratorio propio y técnicos certificados, BTB Telecom realiza las reparaciones con velocidad y calidad. Aparatos bajo garantía del fabricante con problemas no ocasionados por mal uso son dirigidos a la asistencia técnica y gestionados por BTB Telecom.
 
Gerenciamiento de Servicios: Responsable por gestionar todas las acciones y procesos en la prestación de servicios al cliente. Tiene como objetivo garantizar la entrega de los Niveles de Servicios contratados y apoyar la ejecución de proyectos de innovación y mejoramiento.

Clientes