Quem Somos

BTB Telecom actúa en el área de gestión de telefonía, Consultoría y Outsourcing de Telecomunicaciones, ofreciendo a sus clientes soluciones integradas que visan reducción de costos y optimización de los recursos de telefonía.
El objetivo es aumentar el nivel de servicio de las operadoras, ofreciendo servicios de Control y auditoria de Facturas, Gestión de Equipos (MDM), Asistencia Técnica propia, Logística Inversa y Business Inteligence.
Todas las soluciones emplean tecnología, atendimiento personalizado y asesoría técnica altamente calificada.
El gerenciamiento de telefonía es hecho a través de un sistema propio, el BTB-TEM, que es basado en el concepto TELECOM EXPENSE MANAGEMENT y fue desarrollado para atender a las demandas de gestión de inventario y costos relacionados a telefonía móvil, fija y datos.
Con sede en Vila Olímpia en Sao Paulo, BTB Telecom es compuesta por profesionales con más de diez años de experiencia en operadoras y gestión de telefonía. El área de actuación comprende toda América Latina con bases operacionales en Sao Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais y Buenos Aires.
La estructura de BTB permite atender a empresas de diversos portes, gestionando contratos de telefonía independientemente de la cantidad de líneas, cada cual con su necesidad y particularidad, desde Family Ones hasta grandes empresas con actividad global.
El propósito es trabajar en colaboración con nuestros clientes en proyectos con retornos mensurables visando la utilización efectiva de los recursos de Telecom.

Clientes